lunes, 19 de junio de 2017

CON ESTOS MIMBRES ...

Así hemos llegado al final de otro curso y, pese a todas las dificultades que se han cruzado en el camino, los alumnos han vuelto a superar las expectativas de su profesora. Los alumnos de Cultura Clásica, unos con vocación desde el comienzo, otros que tuvieron que resignarse a no cursar la asignatura que eligieron; unos aficionados a estas cosas del teatro, otros con una timidez que ha costado superar; unos protagonistas natos, otros aficionados a los personajes mudos; unos esforzados líderes del grupo, otros que siempre olvidaban su papel.
Pues con estos magníficos mimbres se ha puesto es escena la historia de los doce trabajos de Hércules, narrados por las propias musas. Y se han dramatizado y representado seis episodios de las Metamorfosis de Ovidio para celebrar el bimilenario de su muerte.
¿No es para sentir orgullo? Porque los olvidos, los nervios, el papel repasado tras el escenario (o en el mismo escenario) o la túnica que deja ver las deportivas, son pequeñeces al lado de lo que nos hemos divertido. Gracias a todos.
Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...