lunes, 20 de enero de 2014

LA IDENTIDAD DIGITAL DE LOS PROFESORES DE CLÁSICAS

He comenzado un curso -con muchísimos otros profesores- que me va ha permitir moverme con agilidad en los nuevos entornos de aprendizaje y de enseñanza, los digitales (eduPLEmooc). Por si no estuviera convencida de la necesidad de incorporar las herramientas de estos tiempos a la enseñanza de nuestros clásicos, el comentario de un compañero esta semana ha puesto sobre la mesa las ideas previas con que algunos miran a los profesores de griego o de latín: “no pensaba yo que me podía enseñar algo de ordenadores alguien de clásicas”.

Porque no me gustan los tópicos y las etiquetas (menos si se me aplican a mí) y porque nuestros clásicos cuyo legado enseño siempre me han dado ejemplo de innovación y modernidad, aquí estoy dispuesta a aprender todo lo que me puedan enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...